Grupo Capacitación y Bienestar

Coordinadora: Rosa Delia Godoy Rincón

Teléfono: (57+1) 3240800 Ext. 1078
E-mail: rgodoy@mintransporte.gov.co

Funciones de conformidad con el artículo 2 de la Resolución 7498 de 2003:

  1. Proponer las políticas y orientaciones generales que deben regir los programas de Bienestar Social y Salud Ocupacional.
  2. Realizar en forma permanente estudios de necesidades y ejecución de los programas de los funcionarios en las diferentes áreas de Bienestar Social, Salud Ocupacional, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano.
  3. Elaborar un programa anual de capacitación para los funcionarios del Ministerio y someterlo a consideración de la Comisión de Personal.
  4. Diseñar y aplicar el plan anual de incentivos como política de desarrollo administrativo del recurso humano aprobado por el comité de incentivos.
  5. Proyectar los actos administrativos inherentes a las comisiones de estudios y convenios.
  6. Desarrollar las políticas y metodologías de selección y evaluación de personal.
  7. Coordinar y controlar en las dependencias del Ministerio, la evaluación del desempeño de los funcionarios y notificar la calificación final cuando sea necesario, de acuerdo con las normas legales vigentes   y mantener actualizada la base de datos de resultados de evaluación del desempeño.
  8. Aplicar un sistema de evaluación y seguimiento de los resultados de la capacitación a mediano y largo plazo de las dependencias del Ministerio.
  9. Coordinar y aplicar los mecanismos de control interno, indicadores de gestión y resultados, para evaluar el  cumplimiento de los planes y programas del área y efectuar los correctivos correspondientes.
  10. Las demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza para la cual fue creado el grupo.
Número de visitas a esta página: 49554
Fecha de publicación: 08/05/2011
Última modificación: 12/10/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Este año la Ditra ha sorprendido y sancionado a 9.542 conductores en estado de embriaguez en el país, entre el primero de enero y el 27 de junio. Eso significa que cada media hora la Policía de Tránsito detiene un conductor borracho al volante. Es un dato escandaloso"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 13 de julio de 2018 10:57 am
Acerca de este Portal Nexura