Grupo Capacitación y Bienestar

Coordinadora: Rosa Delia Godoy Rincón

Teléfono: (57+1) 3240800 Ext. 1078
E-mail: rgodoy@mintransporte.gov.co

Funciones de conformidad con el artículo 2 de la Resolución 7498 de 2003:

  1. Proponer las políticas y orientaciones generales que deben regir los programas de Bienestar Social y Salud Ocupacional.
  2. Realizar en forma permanente estudios de necesidades y ejecución de los programas de los funcionarios en las diferentes áreas de Bienestar Social, Salud Ocupacional, Capacitación y Desarrollo del Talento Humano.
  3. Elaborar un programa anual de capacitación para los funcionarios del Ministerio y someterlo a consideración de la Comisión de Personal.
  4. Diseñar y aplicar el plan anual de incentivos como política de desarrollo administrativo del recurso humano aprobado por el comité de incentivos.
  5. Proyectar los actos administrativos inherentes a las comisiones de estudios y convenios.
  6. Desarrollar las políticas y metodologías de selección y evaluación de personal.
  7. Coordinar y controlar en las dependencias del Ministerio, la evaluación del desempeño de los funcionarios y notificar la calificación final cuando sea necesario, de acuerdo con las normas legales vigentes   y mantener actualizada la base de datos de resultados de evaluación del desempeño.
  8. Aplicar un sistema de evaluación y seguimiento de los resultados de la capacitación a mediano y largo plazo de las dependencias del Ministerio.
  9. Coordinar y aplicar los mecanismos de control interno, indicadores de gestión y resultados, para evaluar el  cumplimiento de los planes y programas del área y efectuar los correctivos correspondientes.
  10. Las demás funciones que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza para la cual fue creado el grupo.
Número de visitas a esta página: 49327
Fecha de publicación: 08/05/2011
Última modificación: 12/10/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Hemos sembrado la semilla, y hemos visto crecer el desarrollo a través de las grandes obras de infraestructura. Serán los gobiernos que vienen, y los gobernadores actuales, los que deben seguir recogiendo los frutos para el bienestar de la economía y de los colombianos"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Miércoles 18 de abril de 2018 08:11 pm
Acerca de este Portal Nexura