• Inicio
  • El Gobierno Nacional firmó un convenio para construir doble calzada entre Cali y Candelaria

El Gobierno Nacional firmó un convenio para construir doble calzada entre Cali y Candelaria

El Gobierno Nacional firmó un convenio para construir doble calzada entre Cali y Candelaria

* El proyecto tendrá un costo de 155 mil millones de pesos 
* El Gobierno Nacional aporta 40 mil millones de pesos y la Gobernación del Valle del Cauca, 115 mil millones de pesos.


El ministro de Transporte, Germán Cardona, firmó hoy un convenio con el departamento del Valle del Cauca para construir la doble calzada y hacer el mejoramiento y mantenimiento de la carretera entre Cali, Crucero y Candelaria.

Además del titular de la cartera de Transporte, al acto de la firma asistieron el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; el director general del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos García, y la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro.

“El compromiso que tiene el Gobierno Nacional con todos los departamentos se está viendo y hoy con esta firma del convenio con la Gobernación lo ratificamos. Para nosotros es muy importante dar a conocer que se debe continuar trabajando por la infraestructura del país”, aseguró el ministro Cardona.

Gracias a la alianza que se selló hoy en el Valle, se podrá adelantar la construcción de la doble calzada entre los tramos que van del puente sobre el río Cauca al sector del Crucero. El convenio tiene un valor de 155 mil millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional aportó 40 mil millones de pesos y la Gobernación 115 mil millones de pesos.

Número de visitas a esta página: 324
Fecha de publicación: 28/10/2017
Última modificación: 28/10/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Gobierno y ciudadanía debemos trabajar de la mano en la búsqueda de alternativas de movilidad sostenible que permitan que las nuevas generaciones puedan ejercer con garantía sus derechos fundamentales" (Declaración en evento de Movilidad Sotenible, en Manizales)

Andrés Chaves
Viceministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Jueves 22 de febrero de 2018 10:06 am
Acerca de este Portal Nexura