• Inicio
  • “Graduados promotores viales en Bogotá”

“Graduados promotores viales en Bogotá”

“Graduados promotores viales en Bogotá”

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco y el Director de Tránsito de la Policía, General William Salamanca Ramírez graduaron a 71 ciudadanos que participaron en el curso de “Promotores Viales”.

Esta iniciativa pedagógica liderada por la Policía de Tránsito permite a los ciudadanos conocer, entender y multiplicar los saberes propios de la seguridad vial, además, estos ciudadanos conformarán la Red de Participación Cívica de Tránsito, una iniciativa de gobierno que propende por la consolidación de una ciudadanía empoderada, solidaria y participativa. 

Los graduados, cumplieron un programa académico de 180 horas, haciendo énfasis en Resolución de Conflictos, Prevención Vial, Normatividad, Primeros Auxilios, Mecánica, Formulación de Proyectos y Biocinemática. 

En total, el programa de Promotores Viales de la Policía de Tránsito ha graduado desde el año 2016 a 201 actores viales (ciclistas, motociclistas, conductores y peatones)

Número de visitas a esta página: 1571
Fecha de publicación: 13/09/2018
Última modificación: 13/09/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Trabajaremos de la mano con todos los gremios, asociaciones y demás actores del sector para lograr una Colombia conectada, incluyente y competitiva.”

Ministra Ángela María Orozco

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 21 de septiembre de 2018 07:59 pm
Acerca de este Portal Nexura