• Inicio
  • Ministro Cardona sobrevoló río Magdalena y visitó obras junto al gobernador de Bolívar

Ministro Cardona sobrevoló río Magdalena y visitó obras junto al gobernador de Bolívar

Ministro Cardona sobrevoló río Magdalena y visitó obras junto al gobernador de Bolívar

- El Ministro Germán Cardona se reunió con alcaldes del departamento de Bolívar para hacer seguimiento a proyectos de transporte e infraestructura de la región
- El jefe de la cartera de Transporte revisó avance de obras de navegabilidad del río Magdalena y aseguró que 150 mil millones de pesos serán destinados para la región en vías terciarias


El ministro de Transporte, Germán Cardona, realizó este miércoles un sobrevuelo sobre el río Magdalena y sus obras de navegabilidad, observó los avances en el puente Yati-Bodega en la zona momposina y, también, diversas visitas a obras en Mompox.

“Lo que puedo resaltar acá es que el Gobierno Nacional ha venido realizando una serie muy importante de obras en beneficio de toda esta región del sector del sur de Bolívar, de la zona momposina. Vi el avance del puente de Yati- Bodega. Me voy con la enorme satisfacción de que el gobierno está cumpliendo con lo que le prometió a estas comunidades”, dijo el ministro Cardona. 

De igual forma, el Jefe de la cartera de Transporte manifestó sobre las obras de la Transversal de Las Américas y de la vía primaria nacional que han venido siendo trabajadas a través del Instituto Nacional de Vías y de la Agencia Nacional de Infraestructura. “Veremos a ver, de acuerdo a las peticiones de los alcaldes, cómo podemos fortalecer el mejoramiento de las vías que así lo requieran”.

Asimismo, el ministro Cardona aseguró que el departamento de Bolívar tiene más de 150 mil millones de pesos del Fondo Nacional de Regalías para vías terciarias. “Con el gobernador de Bolívar vamos a revisar muy juiciosamente en dónde y cómo se van a invertir esos recursos para vías terciarias”, agregó.

Cardona aprovechó este viaje también para reunirse con alcaldes del departamento de Bolívar y realizar seguimiento a otros proyectos de transporte e infraestructura en dicha región.

Número de visitas a esta página: 55
Fecha de publicación: 31/08/2017
Última modificación: 31/08/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Vuelvo para acompañar al Presidente Santos y a mostrarle a Colombia que lo que se está haciendo en infraestructura es muy importante para el país"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Lunes 25 de septiembre de 2017 03:58 pm
Acerca de este Portal Nexura