• Inicio
  • "Nuestra prioridad es la seguridad aérea de los colombianos”: Mintransporte

"Nuestra prioridad es la seguridad aérea de los colombianos”: Mintransporte

“La Aeronáutica Civil es una entidad eminentemente técnica donde la prioridad es la seguridad aérea de los colombianos”. Así lo manifestó el ministro de Transporte, Germán Cardona, después de solicitar la carta de renuncia al director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra.

 

Cardona dijo que ante este relevo en la dirección, seguirán trabajando por el fortalecimiento del tema aeronáutico en el país y que ahora, el subdirector delegado, coronel Edgar Sánchez, tiene plenos poderes para actuar y hacer los correctivos que sean necesarios para seguir garantizando la seguridad de los viajeros. “Mi compromiso es que la Aerocivil esté por encima de cualquier asunto político. Vamos a investigar con lupa esos temas y lo que haya que corregir, lo vamos a corregir”, expresó el Ministro. 

 

El Jefe de la cartera de Transporte agregó que el Gobierno Nacional seguirá velando por la seguridad de los más de 80 mil pasajeros que circulan todos los días por los diferentes aeropuertos de Colombia.

 

Actualmente, con inversiones que superan los 3.4 billones de pesos, el sector transporte trabaja en la modernización de 58 aeropuertos del país para garantizar la movilidad y comodidad de todos los viajeros.

 

Número de visitas a esta página: 262
Fecha de publicación: 13/09/2017
Última modificación: 15/09/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Vuelvo para acompañar al Presidente Santos y a mostrarle a Colombia que lo que se está haciendo en infraestructura es muy importante para el país"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Lunes 25 de septiembre de 2017 03:58 pm
Acerca de este Portal Nexura