Rendición de Cuentas - Revolución de la Infraestructura

Revolución de la Infraestructura Región Oriental

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón y el Ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez lideraron el 13 de junio la rendición de cuentas de la Revolución de la Infraestructura en la Región Oriental del país, conformada por Santander, Norte de Santander, Putumayo, Casanare, Meta, Caquetá, Amazonas, Arauca, Guaviare, Vichada, Vaupés y Guainía.

Revolución de la Infraestructura Bogotá

El Presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, y los directores de las entidades del Sector Transporte presentaron el 4 de mayo un balance sobre las inversiones, avances de obra y el legado que dejarán al país, en lo que fue la cuarta estación de la gira por las regiones que se llevó a cabo en Bogotá. Durante de la rendición de cuentas se informó que 90 billones de pesos se han invertido durante este Gobierno para lograr un cambio en la infraestructura del país.

La Revolución de la Infraestructura Región Pacífica

El Presidente Juan Manuel Santos, el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, y los directores de las entidades del sector presentaron el 18 de abril un detallado balance sobre las inversiones y avances de obra en esta región, conformada por Nariño, Cauca, Chocó y Valle del Cauca.

La Revolución de la Infraestructura Región Caribe

La Costa Caribe ha sido protagonista de la Revolución de la Infraestructura, así se presentó durante la rendición de cuentas realizada el 21 de marzo en Barranquilla. En la Región Caribe se han invertido $15,4 billones de pesos para beneficio de sus casi 11 millones de habitantes.

La Revolución de la Infraestructura Región Central

Acompañado del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, presentó el 7 de marzo en Armenia, Quindío, un balance de las principales obras desarrolladas en la Región Central.

Videos de Interés - Informes a la ciudadanía

Balance de dobles calzadas: Triplicamos las dobles calzadas en el país.

En los últimos 8 años, se inauguraron 470 puentes y viaductos, y 640 más están en ejecución.

Número de visitas a esta página: 66
Fecha de publicación: 21/05/2018
Última modificación: 14/06/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Es muy importante que todos sigamos combatiendo las muertes de tránsito. El año pasado se presentaron 6.479 muertos en las vías de nuestro país. En lo corrido de este año ya llevamos más de dos mil personas fallecidas, es un incremento del 5 por ciento con respecto a lo sucedido el año pasado”

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Sábado 23 de junio de 2018 10:13 am
Acerca de este Portal Nexura