• Inicio
  • Segundo reporte condiciones logísticas corredor Ruta del Sol – tramo Aguachica-Bosconia

Segundo reporte condiciones logísticas corredor Ruta del Sol – tramo Aguachica-Bosconia

El Viceministerio de Transporte, atendiendo las instrucciones del señor Ministro, con una labor de coordinación intersectorial, ha generado y puesto en marcha un plan de choque que ha permitido mitigar los efectos de la disrupción del corredor Aguachica – Bosconia del sábado 10 de febrero de 2018. El reporte actual de la situación presenta los primeros avances del plan, con una reducción de vehículos represados la congestión del sector afectado en un 83%.

La acción inmediata priorizada por el Viceministerio en acción coordinada con INVIAS, Superintendencia de Transporte y DITRA, ha sido la comunicación a los transportadores y usuarios del corredor Costa Caribe – Interior del país, de las rutas alternativas para garantizar la movilización de los vehículos de forma segura y sin represamientos. A su vez, ha dispuesto del personal técnico para evaluar condiciones del puente Simaña que generaran un paso paulatino de los vehículos represados.

Descargar informe

 

Número de visitas a esta página: 433
Fecha de publicación: 10/02/2018
Última modificación: 10/02/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Gobierno y ciudadanía debemos trabajar de la mano en la búsqueda de alternativas de movilidad sostenible que permitan que las nuevas generaciones puedan ejercer con garantía sus derechos fundamentales" (Declaración en evento de Movilidad Sotenible, en Manizales)

Andrés Chaves
Viceministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Jueves 22 de febrero de 2018 10:06 am
Acerca de este Portal Nexura