Términos de uso

Al acceder, navegar o usar este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido, y se obliga a cumplir con estos términos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluida la exportación y reexportación de leyes y reglamentos de control. Si no acepta dichos términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

Este sitio Web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa al Ministerio de Transporte y sus servicios. Le rogamos leer atentamente la siguiente información antes de hacer uso de este sitio Web. La utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeta a las condiciones de uso que también encontrará publicadas en esta página Web.

El Ministerio de Transporte se reserva el derecho de revisar y modificar la información contenida en nuestra página web o en los términos y condiciones de uso en cualquier momento sin aviso previo, mediante la actualización de este anuncio.

El Ministerio de Transporte también puede realizar mejoras o cambios en los servicios o programas descritos en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Todo el material informativo, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son suministrados en su totalidad por el Ministerio de Transporte y por las personas y/o entidades con las cuales se tiene algún tipo de convenio, acuerdo o contrato. Todo el contenido que aquí se presenta está protegido dentro de lo que contempla la Ley sobre Derechos de Autor.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole sin previa autorización del Ministerio de Transporte. Se otorga al usuario un derecho de navegabilidad y descarga de información, con las limitaciones antes mencionadas, más no el código fuente del software o medios utilizados para el desarrollo del sitio.

 

Número de visitas a esta página: 77186
Fecha de publicación: 30/08/2011
Última modificación: 07/03/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Hay una enorme confianza de la banca nacional e internacional en los proyectos viales 4G, que evidencia que los concesionarios vienen haciendo las cosas bien"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 17 de noviembre de 2017 06:12 pm
Acerca de este Portal Nexura