• Inicio
  • Taller de coordinación de acciones en el marco de la NAMA TAnDem

Taller de coordinación de acciones en el marco de la NAMA TAnDem

  
El 26 y 27 de febrero se llevó a cabo el taller de coordinación de acciones en el marco de la NAMA TAnDem, para avanzar las acciones relacionadas con el Transporte Activo y Gestión de la Demanda.  

El primer día del taller se desarrollaron actividades con participantes del Gobierno Nacional de las siguientes entidades: MADS, MinVivienda, Findeter, DNP y Mintransporte. El objetivo de dicho taller era determinar la hoja de ruta y la construcción de un Plan de Acción de las entidades nacionales para implementación de las acciones de la NAMA TAnDem. 

El segundo día se desarrolló el taller con los posibles cooperantes para la implementación de las acciones de la NAMA, se contó con la participación de: WRI, GIZ, CAF, AFD, C40, Embajada de Suiza, KfW. Al inicio de este segundo día se le presentó a los participantes los resultados del primer día de taller, para luego dar lugar a que los cooperantes participaran de forma activa identificando su papel en las diferentes acciones a llevar a cabo para la implementación de las medidas y su posible contribución a estas.

 

  

El evento finalizó con un ambiente bastante receptivo por parte de todos los participantes así como algunas propuestas por parte de los cooperantes para posibles contribuciones financieras a la NAMA TAnDem.

 

Escrito por Diana Ardila
Número de visitas a esta página: 175
Fecha de publicación: 03/05/2018
Última modificación: 04/05/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Última fecha de actualización: Sábado 15 de septiembre de 2018 12:32 pm
Acerca de este Portal Nexura