Informes de PQRSD del Ministerio de Transporte
Informe de gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicidades (PQRSDF) 3er trimestre
Informe de gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicidades (PQRSDF) 3er trimestre
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el cuarto trimestre, desde el 01 de abril al 30 de
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el cuarto trimestre, desde el 01 de octubre al 31 de diciembre del a
Condiciones concurso Tu Radicado Suma
Carta de Trato Digno a la Ciudadanía
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el tercer trimestre, desde el 01 de octubre al 31 de diciembre del a
Informe de gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias PRIMER SEMESTRE 2022
Informe de gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias Segundo Trimestre 2022
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el tercer trimestre, desde el 01 de julio al 30 de septiembre del añ