• Inicio
  • Asumió sus funciones el nuevo Viceministro de Transporte

Asumió sus funciones el nuevo Viceministro de Transporte

Asumió sus funciones el nuevo Viceministro de Transporte


Bogotá 18 de julio de 2012. -Ante el Ministro de Transporte, Miguel Peñaloza Barrientos, asumió hoy como nuevo viceministro de Transporte, Juan Carlos Caiza Rosero.


Caiza Rosero, de 36 años,  nació en Pasto, es Abogado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, tiene una Maestría en Administración Pública de la  Universidad de Columbia de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
 

Fue asesor de la Dirección del Departamento Nacional de Planeación – DNP - para los asuntos de reforma del Estado en sistemas de información, e-goverment y racionalización de trámites; se desempeñó como Cónsul de Colombia en la ciudad de Nueva York; fue asesor de la Presidencia de la República para la gerencia pública territorial.


Desde abril de 2011 hasta el 13 de julio de 2012, ocupó el cargo de  Director General del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas IPSE, adscrito al Ministerio de Minas y Energía de la República de Colombia.

Número de visitas a esta página: 19850
Fecha de publicación: 18/07/2012
Última modificación: 18/07/2012


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Hay una enorme confianza de la banca nacional e internacional en los proyectos viales 4G, que evidencia que los concesionarios vienen haciendo las cosas bien"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 19 de enero de 2018 04:09 pm
Acerca de este Portal Nexura