• Inicio
  • Un nuevo rumbo toma la Ruta de la Ejecución, Cartagena – Valledupar será su quinto recorrido

Un nuevo rumbo toma la Ruta de la Ejecución, Cartagena – Valledupar será su quinto recorrido

Cartagena – Barranquilla – Santa Marta – Riohacha – Valledupar; es el recorrido de la quinta Ruta de la Ejecución que parte este jueves 25 de abril, encabezada por la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa
Glen.
 
Miércoles 24 de abril de 2013.- En esta oportunidad quienes darán reporte del estado y avance de las obras a la Ministra y su equipo de trabajo en la Ruta de la Ejecución, serán los representantes de la Concesión Vía al Mar, el Consorcio Circunvalar 3, la Concesión Santa Marta – Riohacha – Paraguachón e Ingecón S.A; entre otros.
 
Al paso de la Ruta se realizará inspección a cada tramo de las obras para agilizar su ejecución y resolver las dificultades existentes, se revisarán las necesidades de la comunidad para encontrar soluciones a las problemáticas que en materia de infraestructura vial y transporte los afectan. En esta oportunidad el recorrido partirá desde La Heróica mañanajueves 25 de abril para inspeccionar las obras de la doble calzada Cartagena - Marahuaco, el Anillo Vial de Crespo, la Circunvalar de Barranquilla, el proceso de estructuración del Aeropuerto de Barranquilla y la iniciativa privada del Centro Logístico Aeroportuario, la vía Malambo Caracolí, la doble calzada Santa Marta – Paraguachón, la vía Maicao - Caparrapía y el corredor Badillo – San Juan del Cesar – La Guajira, hasta llegar a Valledupar.
 
La invitación está abierta para que medios de comunicación, habitantes y autoridades de estas poblaciones, salgan a encontrarse con “La Ruta de la Ejecución” y con sus ideas y sugerencias puedan ayudar a que la Locomotora de la Infraestructura se sienta en todas las rutas de Colombia.
 
La 5 Ruta parte desde el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias mañana jueves 25 de abril a las 10:00 de la mañana con el equipo de trabajo de la Ministra conformado por el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade y representantes de entidades como el Invías y la Aeronáutica Civil.

Número de visitas a esta página: 15971
Fecha de publicación: 24/04/2013
Última modificación: 24/04/2013

Comparte esta publicación

Twitter Ministerio

Portal para niños
Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras

Las siguientes opciones se presentan para brindar una mejor experiencia de usuario con el sitio web del Ministerio de Transporte. Seleccione la combinación que le permita leer con mayor legibilidad y accesibilidad

Informe de Control
Control y Rendición de Cuentas

Banners

Acerca de este Portal Nexura