• Inicio
  • Se pone en marcha primer centro de arbitraje, conciliación y amigable composición del sector

Se pone en marcha primer centro de arbitraje, conciliación y amigable composición del sector

Se pone en marcha  primer centro de arbitraje, conciliación y amigable composición del sector
 
Bogotá, Mayo 31 de 2013: con la presencia del  Superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán y Álvaro Gutierrez, Asesor del Despacho de la Ministra de Transporte,  se dio inicio a la primera sesión del Consejo Directivo con el que oficialmente queda en funcionamiento el primer Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del sector de Infraestructura y Transporte.
 
“Con la puesta en marcha, el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, será una herramienta eficaz para la solución de conflictos, enfocado hacia el acercamiento de las partes para lograr acuerdos y soluciones de tipo societarias y cooperativas,  que involucran a los vigilados del sector transporte”, manifestó el Superintendente al finalizar el acto de inauguración.
 
Desde el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, un grupo especializado de funcionarios, brindan asesoría a los usuarios del transporte público del país, frente a la adopción de mecanismos jurídicos idóneos encaminados a la solución de controversias de contenido económico en las que sean parte, así  como prestar el servicio de conciliación y amigable composición sin costo alguno para los involucrados. 
 
Todos los vigilados y ciudadanos en general, pueden acudir al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, donde encontrarán múltiples beneficios en  inmediación, eficacia, economía, imparcialidad y ahorro de tiempo y costos, frente a conflictos relacionados con el sector transporte, ya sea con otro particular o con el Estado.
 
Las consultorías que se centren en conflictos del sector transporte, cualquier ciudadano las podrá realizar acercándose a la  Calle 37 No.28B-21 Barrio Teusaquillo de la ciudad de Bogotá, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. o enviando un correo a conciliacion@supertransporte.gov.co.
Número de visitas a esta página: 17692
Fecha de publicación: 31/05/2013


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

Twitter Ministerio

 

Banners

content
Última fecha de actualización: Miércoles 2 de septiembre de 2015 11:47 am
Acerca de este Portal Nexura