• Inicio
  • Se pone en marcha primer centro de arbitraje, conciliación y amigable composición del sector

Se pone en marcha primer centro de arbitraje, conciliación y amigable composición del sector

 
Bogotá, Mayo 31 de 2013: con la presencia del  Superintendente de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán y Álvaro Gutierrez, Asesor del Despacho de la Ministra de Transporte,  se dio inicio a la primera sesión del Consejo Directivo con el que oficialmente queda en funcionamiento el primer Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del sector de Infraestructura y Transporte.
 
“Con la puesta en marcha, el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, será una herramienta eficaz para la solución de conflictos, enfocado hacia el acercamiento de las partes para lograr acuerdos y soluciones de tipo societarias y cooperativas,  que involucran a los vigilados del sector transporte”, manifestó el Superintendente al finalizar el acto de inauguración.
 
Desde el Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, un grupo especializado de funcionarios, brindan asesoría a los usuarios del transporte público del país, frente a la adopción de mecanismos jurídicos idóneos encaminados a la solución de controversias de contenido económico en las que sean parte, así  como prestar el servicio de conciliación y amigable composición sin costo alguno para los involucrados. 
 
Todos los vigilados y ciudadanos en general, pueden acudir al Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición, donde encontrarán múltiples beneficios en  inmediación, eficacia, economía, imparcialidad y ahorro de tiempo y costos, frente a conflictos relacionados con el sector transporte, ya sea con otro particular o con el Estado.
 
Las consultorías que se centren en conflictos del sector transporte, cualquier ciudadano las podrá realizar acercándose a la  Calle 37 No.28B-21 Barrio Teusaquillo de la ciudad de Bogotá, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m. o enviando un correo a conciliacion@supertransporte.gov.co.

Número de visitas a esta página: 17293
Fecha de publicación: 31/05/2013

Comparte esta publicación

Twitter Ministerio

Portal para niños
Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras

Las siguientes opciones se presentan para brindar una mejor experiencia de usuario con el sitio web del Ministerio de Transporte. Seleccione la combinación que le permita leer con mayor legibilidad y accesibilidad

Informe de Control
Control y Rendición de Cuentas

Banners

Acerca de este Portal Nexura