• Inicio
  • Superadas emergencias viales en Antioquia y Casanare

Superadas emergencias viales en Antioquia y Casanare

Superadas emergencias viales en Antioquia y Casanare

El Instituto Nacional de Vías a través de la Dirección Territorial en Antioquia  dispuso maquinaria y equipo para restablecer el paso en los dos sentidos en la vía Bogotá-Medellín a la altura del kilómetro 75+350 en jurisdicción del municipio de San Luis donde se presentó un  derrumbe el día anterior.

De acuerdo con el Director General del Instituto Nacional de Vías, (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la situación habilitándose el tránsito en un carril, dándose manejo de tráfico con paleteros y con la colaboración de la policía de carreteras.

En horas de la tarde del sábado y luego de un arduo trabajo se logró retirar el derrumbe y normalizar la transitabilidad por esta importante vía que comunica a la capital de la república con la ciudad de Medellín.

Es de anotar que el tramo Santuario-Caño Alegre, fue recibido por el INVIAS el pasado 01 de septiembre, tras finalizar la concesión que para dicho sector tenía a cargo DEVIMED, momento desde el cual, INVIAS ha atendido con capacidad y compromiso los eventos presentados en dicho corredor afectado por las fuertes lluvias en los últimos 15 días.

De otro lado normalizó el tránsito en los dos sentidos en la transversal del Cusiana la altura del kilómetro 96+400 donde se presentó un deslizamiento, que fue atendido oportunamente por el contratista que tiene el Invías en la zona, puntualizó el ingeniero Gil Chavarría.

--

Fuente: Invias

Número de visitas a esta página: 1815
Fecha de publicación: 15/09/2018
Última modificación: 15/09/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Trabajaremos de la mano con todos los gremios, asociaciones y demás actores del sector para lograr una Colombia conectada, incluyente y competitiva.”

Ministra Ángela María Orozco

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 21 de septiembre de 2018 07:59 pm
Acerca de este Portal Nexura