Supertransporte ya cuenta con 17 puntos de atención personalizada para usuarios y empresarios del sector en el territorio nacional
- La Superintendencia de Transporte ha implementado durante los últimos tres años, canales de atención personalizada, tanto presenciales como virtuales, para contrarrestar la situación de coyuntura, y para realizar un acercamiento más efectivo con los empresarios y los usuarios del sector, fortaleciendo el servicio a través de oficinas físicas, líneas de servicio telefónico, página web y correo electrónico.
- A la fecha, el ente de control y vigilancia cuenta con presencia en 17 puntos estratégicos en el territorio nacional, entre Casas del Consumidor, Direcciones Territoriales del Ministerio de Transporte y entidades adscritas y, en Cámaras de Comercio, por medio de los cuales, los ciudadanos pueden interponer sus peticiones, quejas y reclamos, además de solicitar información sobre las funciones de la Supertransporte.
- Adicionalmente la Superintendencia se encuentra en 25 aeropuertos, 26 terminales de transporte terrestre y en los cuerpos de agua más concurridos, contando con 57 regionales especializados para atender a los usuarios.
Bogotá D.C., 30 de septiembre de 2021. (@SuperTransporte). Desde noviembre de 2018, la Superintendencia de Transporte comenzó a intensificar su presencia regional, siendo Cali, la primera ciudad en contar con el servicio personalizado de la entidad, en la oficina territorial del Ministerio de Transporte de esa ciudad. A la fecha, ya existen 17 puntos estratégicos en nuestro país, donde empresarios y usuarios del sector pueden acudir personalmente para radicar peticiones, quejas y reclamos y solicitar información al ente de control y vigilancia.
Para el Superintendente de Transporte, Camilo Pabón Almanza, es importante resaltar que “esta Entidad es de puertas abiertas y escucha a los empresarios y a los usuarios, por lo tanto, estos 17 puntos con los que se cuenta hoy en día, son el resultado de un gran esfuerzo y de proyectos que han podido llevarse a cabo con el apoyo del Gobierno Nacional, que siempre ha propendido por la cercanía de las instituciones con los ciudadanos de todas las regiones del país”.
La Superintendencia de Transporte se encuentra ubicada en 17 oficinas estratégicas entre las cuales se encuentran la sede principal, las Casas del Consumidor, las Direcciones Territoriales del Ministerio de Transporte, sus entidades adscritas y, Cámaras de Comercio. Esto, atendiendo a la necesidad de descentralizar los servicios de la Entidad y con el propósito de generar acercamientos efectivos con el público en general.
Oficina de Atención sede principal de la SuperTransporte
Oficinas de Atención de la SuperTransporte Casas del Consumidor
Oficinas de Atención de la SuperTransporte Oficina Territorial MinTransporte y adscritas
Oficina de Atención de la SuperTransporte en Cámara de Comercio
Superintendente de Transporte - Camilo Pabón Almanza
Fecha de publicación 30/09/2021
Última modificación 30/09/2021