Canales de Atención del Ministerio de Transporte
Ministerio de Transporte
Sede Central
Dirección: Calle 24 # 60 - 50 Piso 9 - Centro Comercial Gran Estación II (Bogotá, D.C - Colombia)
Horario de atención: 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Tanto para sede central, direcciones territoriales e inspecciones fluviales puede agendar su cita presencial haciendo clic aquí
Atención por videollamada aquí (lunes a vienes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Línea de atención: (57+1) 3240800 op. 1 (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Línea gratuita nacional: 01 8000 112042 (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Linea gratuita de transparencia: 01 8000 110950 (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Chat en Linea (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.): aquí
Email para radicación de PQRSD y documentos: servicioalciudadano@mintransporte.gov.co
E-mail: solo para notificaciones Judiciales notificacionesjudiciales@mintransporte.gov.co
NIT 899999055-4
Ubicación Geográfica Direcciones Territoriales y Fluviales
Si requiere agendamiento presencial comuniquese con la dirección territorial e inspección fluvial correspondiente.
Direcciones Territoriales
En caso de requerir más información sobre las direcciones territoriales, podrá descargar el Listado de las Direcciones Territoriales donde se encuentra contenido cada uno de los funcionarios responsables.
Inspecciones Fluviales
En caso de requerir más información sobre las inspecciones fluviales, podrá descargar el Listado del las Inspecciones Fluviales donde se encuentra contenido cada uno de los funcionarios responsables.
Fecha de publicación 14/06/2011
Última modificación 18/07/2022