Informes PQRSD
Histórico de Atenciones
Informe de Gestión PQRS 1er Trimestre 2022
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el primer timestre, desde el 01 de enero al 31 de marzo del año 2022.
Informe de Gestión PQRS 4to Trimestre 2021
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante en el cuarto trimestre, desde el 01 de octubre al 31 de diciembre del año 2021.
Informe de Gestión PQRS 3er Trimestre 2021
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante en el tercer trimestre, desde el 01 de julio al 30 de septiembre del año 2021.
Informe de atenciones 2021
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el segundo trimestre, desde el 01 de abril al 30 de junio del año 2021
Informe de atenciones 2021
Ministerio de Transporte Informe de gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) del primer trimestre del Año 2021
Fecha de publicación 13/10/2015
Última modificación 20/10/2022