Héroes En La Vía


No paramos de trabajar durante la pandemia
 
 


 

No paramos de trabajar durante la Pandemia Ha pasado más de un año desde la declaración de la pandemia y cada segundo ha sido para idear y trabajar en tácticas y estrategias que como sector nos permitan mantener nuestro país conectado hoy y preparado para todo lo bueno que está por venir.

 

Editorial: Un año de pandemia

Ya ha pasado un año desde que la llegada del coronavirus nos cambió la vida a todos, imponiéndonos retos y desafíos que no nos habíamos imaginado.

Gestiones 2020, un año sin precedentes

Informe del Sector Transporte de las acciones generadas durante el año 2020, durante el cual el país vivió la emergencia sanitaria debido al Covid. Este sector fue el primero en reactivar la economía.


Un sector comprometido con los colombianos

 

 

Un sector comprometido con los colombianos Nuestro compromiso se mantiene intacto y el trabajo no mengua. En equipo con los #HéroesEnLaVía, los cientos de colaboradores del Ministerio y de todo el sector, y con la ciudadanía que cree en que las adversidades pueden fortalecernos; seguimos construyendo el país que soñamos, ese del que cada día nos sentimos más orgullosos y por el que valen la pena todos los esfuerzos.

 

 

 

#HéroesEnLaVía es una iniciativa de los colombianos agradecidos por el compromiso y el valor de quienes hoy siguen trabajando para que nuestro país no se detenga.

 

Este es un homenaje nacional que enaltece una labor heroica que en silencio nos ha mantenido tranquilos y seguros a lo largo de toda la historia, y que en medio de estas circunstancias está brillando más que nunca. Hoy reconocemos con orgullo el trabajo de transportadores de carga, conductores de servicio público, concesiones y trabajadores en las vías; que con su esfuerzo diario y compromiso permiten que Colombia se mantenga en movimiento y que nada falte en nuestros hogares.

 

Aquí están los mensajes de agradecimiento, de ánimo y de aliento de quienes atendieron el llamado y saben que ¡es el momento de aplaudir y agradecer!

 

 

 

Mira aquí los mensajes de los colombianos


icono video

Mensajes
en video

icono texto

Mensajes
en texto

icono video Mensajes
en video
icono texto Mensajes
en texto

 

invitación

Número de visitas a esta página 385154
Fecha de publicación 15/04/2020
Última modificación 10/09/2021